Al momento

Sinaloa

¡No que no! Dueños de 185 vehículos “abandonados” los retiran de la vía pública

Ante la amenaza de la autoridad de retirarlos en grúas particulares y aplicarles multas, los propietarios movieron las unidades por sus propios medios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El operativo de retiro de unidades “chatarra” en la vía pública de la ciudad de Los Mochis ha dado resultados positivos: a la fecha se han notificado un total de 317 vehículos que invaden el paso de peatones en calles y banquetas y 185 unidades ya fueron remolcadas por sus dueños, así lo confirmó Alfredo Gutiérrez Rivera director de Tránsito Municipal en Ahome.

Alfredo Gutiérrez reveló que han sido remitidos a la pensión municipal 39 carros y liberado 21, cuando los propietarios pagan la multa.

Explicó que estas acciones se llevan a cabo de manera conjunta con la Dirección de Inspección y Normatividad, donde primero se notifica al dueño y posteriormente se retira las unidades con grúas particulares.

“Hemos tenido buena aceptación y buena respuesta de los propietarios para retirarlos y quien no lo retira se visita. Cumple el término, se lleva la grúa particular, ahí es donde el propietario entiende, la ve de a deveras, entonces dice, ‘no pues lo voy a quitar’, pero ya la grúa cobra desde que sale”, expresó.

El agente señaló que el programa de retiro de unidades continuará debido a que todavía existe un gran número de unidades “chatarras” que permanecen en la vía pública.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento se cuenta con un 50 por ciento de avance y se espera que la cifra se incremente en los próximos meses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.