Al momento

Sinaloa

¡Les van a cortar la luz! La CFE alerta a esta comunidad de Guasave por suspensión del servicio

El suministro eléctrico que proporciona la CFE quedará suspendido por cuatro horas debido a trabajos de mantenimiento; será este miércoles y deben estar preparados indica la paraestatal

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Guasave, Sin.-  Los habitantes de una comunidad del municipio de Guasave deben estar preparados, ya que el miércoles 26 de enero, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá el servicio de energía durante cuatro horas.

El aviso de la CFE va para el Ejido El Campestre, en el municipio de Guasave, con el fin de hacer algunas sustituciones aislamientos y las cuchillas de ramal, mejorando así el servicio que brinda la dependencia. 

https://twitter.com/CFEmx/status/1485274373132935172

A través de un comunicado, la paraestatatal, alertó a la población de esta zona para que estén pendientes pues no tendrán energía eléctrica durante cuatro horas, tiempo suficiente para que logren las modificaciones tendientes a mejorar el servicio que se otorga.

Para cualquier duda o aclaración los usuarios se pueden comunicar al 071 o a las distintas redes sociales de la CFE.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.