Al momento

Sinaloa

Abren a la circulación dos vialidades rehabilitadas en la ciudad de Los Mochis: Comun

La autoridad confirmó que siguen atendiendo las vialidades que están en pésimas condiciones con el programa de bacheo y rehabilitación

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome continúan haciendo la entrega de obras prioritarias para la sociedad como parte de los trabajos de bacheo y pavimento de concreto hidráulico en la ciudad de Los Mochis.

El director general de la Comisión Municipal para el Desarrollo de los Centros Poblados (Comun) Felipe Juárez Soto, hizo la entrega de dos vialidades rehabilitadas, entre ellas, el cuerpo poniente del bulevar Heroico Colegio Militar entre Independencia y calle Flor de Río, del fraccionamiento el Real y El fraccionamiento Parque de Los Mochis.

“El presidente nos ha pedido mucho que no dejemos obras en mal estado, obras en buen estado que no se vayan a levantar próximamente, por eso que al abrir esto tenemos que abrir el de enseguida para que esté todo bien y no estén saliendo las obras de mala calidad”, puntualizó.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación de 115 metros cuadrados con una inversión de 220 mil pesos para la realización de la obra, el tiempo en que se llevó a cabo los trabajos fueron en 10 días donde participo personal de la Secretaría de Obras Públicas, Japama y Comun; se eliminó el problema de fuga de agua potable y baches.

El funcionario adelantó que la próxima semana inicia la rehabilitación del otro cuerpo del bulevar, debido a mal estado en que se encuentra.

Cabe destacar que la instrucción del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, es no dejar obras en mal estado, para ello giro la instrucción de que las dependencias involucradas sigan trabajando en conjunto para brindar obras de calidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.