Al momento

Sinaloa

¿Tramitaste tu pasaporte en Los Mochis y no sabes dónde recogerlo? Aquí te decimos qué hacer

La oficina de enlace municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Ahome sigue sin fecha definida para retomar la tramitología del pasaporte en Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- ¿Tramitaste tu pasaporte en noviembre o diciembre y no sabes dónde recogerlo? La oficina de enlace municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Ahome informa que, quienes estén pendiente de la entrega de este documento oficial, deberán acudir a la delegación en Culiacán.

Rocío Hernández Rosas, titular de la oficina, dijo a Línea Directa que debido a unos cambios administrativos, la Secretaría de Relaciones Exteriores todavía no ha dado la indicación de retomar este trámite en Ahome.

https://twitter.com/AhomeSRE/status/1482446537414385673

“Sí tienen urgencia en recogerlo es hasta Culiacán o esperarse a que se abran las oficinas aquí en Los Mochis”.

¿Y cuándo estarían abriendo las oficinas?

 

“No te puedo dar una fecha exacta porque es cuestión de la SRE, estamos esperando indicaciones de la SRE porque se hicieron algunas mejores administrativas para ya poder abrir al público”.

Los interesados en recoger el pasaporte tramitado en meses pasados o solicitarlo deberán acudir a la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa de 9 de la mañana a 1 de la tarde, ubicada en la capital del estado sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena 1792, planta baja, en Desarrollo Urbano Tres Ríos; o, también, pueden comunicarse al teléfono: 01 800 159 7777, para mayores informes.

Hernández Rosas explicó que, aunque no están realizando el trámite del pasaporte en el municipio, sí están ofreciendo otros servicios.

“Cuando fallece algún connacional en Estados Unidos, pues, ayudar a la familia con los trámites para el traslado de restos; cuando hay algún detenido también de algún connacional; también ayudar a las familias con trámites; y cuando sustraen un menos de Estados Unidos hacia México, de México hacia Estados Unidos; pago de manutención de menores cuando el padre está en Estados Unidos o al revés, que esté aquí en México y la madre en Estados Unidos, o sea, abarca nuestra oficina muchos servicios, no nada más el trámite de pasaporte”, indicó. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.