Al momento

Sinaloa

Reactiva DIF el programa “Abrazando Ahome” para abrigar a las familias más vulnerables

Se trata del proyecto municipal de entrega de cobijas, despensas y ropa de abrigo entre habitantes de la zona rural

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de abrigar y brindar apoyo alimenticio a las familias vulnerables de la zona rural, el Sistema DIF retomó la campaña “Abrazando Ahome”, ahora con la entrega de beneficios en las comunidades de Las Varitas y Goros Dos.

Estos lugares se seleccionaron previo a un estudio socioeconómico, logrando brindar ayuda a alrededor de 180 familias que recibieron cobijas, ropa de abrigo, despensas y, además, paquetes de cubrebocas para que se protejan contra el COVID-19. 

Fernanda García Félix, directora de DIF-Ahome, señaló que estas acciones se retomaron ante los pronósticos de que todavía descenderán más las temperaturas en la región. 

“Estamos muy contentos porque visitamos estas dos comunidades, tratamos de cubrir lo que nos faltaba porque seguirán las bajas temperaturas, nuestro interés es aprovechar lo que ya tenemos para que se pueda repartir entre la gente”, señaló.

Además, adelantó que las actividades de la campaña “Abrazando Ahome” continuarán en el puerto de Topolobampo, con apoyo de brigadistas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.