Al momento

Sinaloa

A partir del lunes, habrá intensa semana de vacunación contra el COVID-19 en Ahome

Los segmentos de edad previstos, son de 40 a 59 años y para adolescentes, informó el titular de la Secretaría del Bienestar en este municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– De lunes 24 al sábado 29 enero se realiza en Ahome una intensa campaña de vacunación contra el COVID-19 y se atenderán diversos segmentos de la población para primera, segunda y tercera dosis, informó el titular de la Secretaría del Bienestar en este municipio, Arturo Velázquez Benítez.

Explicó que en la Plaza Sendero de Los Mochis se atenderán lunes 24 y martes 25 de enero a las personas de 40 a 59 años de edad para el refuerzo y a los mayores de 18 años que acudan para su primera o segunda dosis, estarían pasando conforme lleguen de las 9 de la mañana en adelante.

Mencionó que en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis abrirán el proceso los días del jueves 27 al sábado 29 de enero para la segunda dosis de adolescentes que cumplen los 15 años durante 2022 y menores rezagados de 15 a 17 años, todos con el biológico Pfizer.

“Va ser una semana con mucha labor en cuanto a vacunación, mucha labor en cuanto a los programas sociales, entrega de tarjeta, pago de pensión de adulto mayor entre otras actividades que tenemos en la Secretaría del Bienestar para apoyar a los más vulnerables”, dijo.

Mencionó que lunes y martes llevarán a cabo visitas domiciliarias con la unidad móvil de postración para atender a personas con alguna enfermedad, llegarán al Asilo de Ancianos Santa Rosa y a los centros de rehabilitación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.