DENUNCIA

VIDEO: ¡Ni los aullidos de dolor lo frenaron! Exhiben a hombre golpeando a un perro en Los Mochis

A través de un video que hicieron llegar a Línea Directa, los vecinos, exigen apoyo a las autoridades para resguardar a la mascota violentada

Exhiben a hombre golpeando a un perro en Los Mochis.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Aullidos de dolor son los que se escuchan en un video que radioescuchas hicieron llegar a Línea Directa para evidenciar el maltrato físico y descuido en el que vive un perro en el fraccionamiento Los Virreyes en Los Mochis.

De acuerdo a los denunciantes, el propietario del can lo tiene todo el tiempo amarrado, sin comida, ni agua y, cuando esta persona llega a la casa, el perro no deja de ladrar, al parecer, porque tiene hambre.

A decir de los vecinos, el hombre molesto por los ladridos lo golpea constantemente y, el animal, para evitar que le siga pegando, incluso, deja de ladrar a pesar del dolor y se esconde detrás de una tina de plástico que está tirada en el patio trasero.

Cansados de ver y escuchar el sufrimiento de la mascota, los habitantes de este sector hicieron llegar las imágenes a Línea Directa en espera de que, con esta denuncia, las autoridades encargadas de proteger a los animales intervengan.

Los vecinos señalan que el perro está en una casa ubicada por la calle Virrey Pedro Nuño Colón, entre Virrey Francisco Javier de Linaza y Virrey Francisco Javier Venegas.