Al momento

Sinaloa

Lo que para unos es poco, para esta madre soltera hace la diferencia: La obra de policías “le regresó el aliento”

Le robaron su único medio de transporte… policías le “alegran” la vida a madre soltera de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome, asignados a la vigilancia del Centro de la ciudad, conmovidos por el robo de la bicicleta a una madre de familia soltera, la cual era su único medio de transporte, le consiguieron una y se la entregaron para que pudiera seguir yendo de su casa a sus trabajos.

El comandante Rodolfo Valenzuela Lora, señaló que el viernes 14 de enero alrededor de las 06:30 de la tarde, recibieron el reporte por medio de los grupos de Whatsapp que administran, del robo de una bicicleta frente a un comercio ubicado sobre la calle Álvaro Obregón.

Al llegar, observaron la desesperación de la mujer, quien les dijo que esa bicicleta era su único medio de transporte, porque para poder sacar adelante a sus hijos, tenía dos trabajos.

Al salir de su jornada laboral, alrededor de las 8:00 de la noche, se trasladaba por medio de ésta a otro trabajo y, de este último, sale cuando ya no hay camiones para regresar a su casa con sus hijos.

“La muchacha estaba triste por la situación, nos dijo que no tenía un medio para trasladarse a su hogar y de su hogar al trabajo, ya que ella, de hecho, tiene dos trabajos, por lo mismo, porque la situación económica no le alcanza, y ni así le alcanza para cubrir sus necesidades, menos para volver a adquirir otra bicicleta”.

 

“Por eso le dijimos: si no recuperamos su bicicleta, vamos a hacerle la lucha de conseguirle una en barandilla, de las que ya no recogen, le vamos a traer una por mientras y vamos a tratar de ver con los comerciantes, si es que le hace falta a la bicicleta, frenos o algo, arreglársela bien”, dijo a Línea Directa el comandante. 

La bicicleta que lograron sacar de Barandilla y que tenía años ahí, le dieron mantenimiento, es decir, le echaron aire a las llantas y se la entregaron la noche del miércoles, justo antes de que saliera de trabajar.

La joven madre de familia ya llevaba pagando 50 pesos diarios, por lo que se sintió contenta con el apoyo.

Valenzuela Lora señaló que a pesar de que se trata de una bicicleta usada y viejita, la señora se sintió contenta con la donación, que le ayudará a no tener que preocuparse en los gastos de transportación a su casa y mejor usar ese dinero para sus hijos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.