Al momento

Sinaloa

¡Córranle, es el último día y sin filas! Aplica para todas las edades teniendo 5 meses de la segunda dosis

Acude a aplicarte el refuerzo si cumples con el tiempo del esquema, pues no habrá día de rezago en Guasave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave  Sin.- ¡Es el último día! La jornada de vacunación en Guasave que se abrió para la aplicación del refuerzo del rango de los 50 a 59 años sufrió modificaciones y este viernes está permitiendo la dosis a cualquier persona de 18 años en adelante que tenga 5 meses desde la segunda.

En estos momento el módulo tanto en ECEA como en malecón María del Rosario Espinoza no presenta filas, así es que tienes unas horas para alcanzar tu refuerzo sin problema.

Daniel Hibraím López Armenta, director regional 04 del Programa de Bienestar, dijo que de 18 en adelante hay mujeres que estando embarazadas recibieron el esquema y en esos casos pueden acudir.

“No va a ser necesario el día extra, hoy culminaron con este operativo, ya que por un  lado la afluencia va a la baja el día de hoy, ya va a la baja y sin filas, es muy rápido el día de hoy no hay gran afluencia. Hemos tenido varios cambios, empezamos a a atender a toda persona de 18 años en adelante con más de 5 meses desde la última dosis, también atenderlos,”, detalló. 

Por la mañana antes de que abrieran, en el punto de vacunación de ECEA la fila se formó pero luego se disipó en cuanto empezaron la jornada y se ha mantenido sin inconvenientes.

El próximo lunes se abrirá el operativo para atender prioritariamente a personas de 40 a 49 años de edad que tenga  al menos 5 meses cumplidos desde de la última dosis y de igual manera a aquellas personas que hayan cumplido con este rango de espera por cualquier razón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.