COVID-19

Coordinador de PC en Ahome da positivo a COVID

Daniel Luna Castañeda se encuentra en reposo luego de dar positivo a coronavirus en días pasados

Daniel Luna Castañeda se encuentra en reposo luego de dar positivo a coronavirus en días pasados Créditos: Germán Castro
Escrito en SINALOA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El coordinador de Protección Civil en Ahome, Daniel Luna Castañeda, dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra incapacitado y aislado desde inicio de semana, según confirmó el propio funcionario.

Luego de que este jueves un cuete de los conocidos como “garra de tigre”, hiciera explosión muy cerca de un niño de 10 años de edad y le ocasionara daños en el rostro, particularmente en el ojo izquierdo, reporteros de Línea Directa intentaron contactar a Daniel Luna.

Tras algunos intentos fallidos, finalmente confirmó vía mensaje de WhatsApp que se encuentra convaleciente por dar positivo a la prueba de coronavirus, misma que se realizó luego de presentar algunos síntomas.

Trascendió que algunos de los síntomas de Daniel Luna le han impedido dar declaraciones, sin embargo, su estado de salud es estable, según confirmó el propio funcionario.

Los trabajadores y voluntarios de Protección Civil que tuvieron contacto con el coordinador de la dependencia previo a que diera positivo a las pruebas de COVID-19, continúan trabajando bajo observación, pero ninguno ha presentado síntomas de la enfermedad.