Al momento

Sinaloa

“Cada vez se convencen más de que la vacuna se ocupa”. Más de 22 mil dosis aplicaron en El Fuerte y Choix

El coordinador en esos municipios de la Secretaría del Bienestar, manifestó que fue una semana intensa con mucha asistencia de la ciudadanía y los maestros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con mucha participación cerró la semana de vacunación en los municipios de El Fuerte y Choix donde pudieron atender a más de 20 mil personas entre maestros, rezagados mayores de 40 y menores en su primera o segunda dosis, informó Aureliano Urías Rodríguez.

El coordinador de la Secretaría del Bienestar en estos dos municipios mencionó que por primera vez les toco atender a los maestros en la vacunación, que en este caso fueron tres mil de la farmacéutica Moderna. 

“Cada vez se convence más de que la vacuna se ocupa y la gente está saliendo, está saliendo y se está vacunando, porque también vacunamos a los maestros tuvimos dos días con los maestros fueron como tres mil los maestros”, detalló.

Explicó que después de esta semana intensa de vacunación, esperan la convocatoria para el refuerzo de las personas de 30 a 39 años de edad, para rezagados de 40 en adelante y para menores de edad que no tengan ninguna dosis o vayan por la segunda, cuando tengan las fechas, estarán haciéndolo público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.