Al momento

Sinaloa

Alcalde pide a PC investigar quién vendió pirotecnia a menor lesionado en Bachomobampo

La autoridad puso a disposición de la ciudadanía el número 089 para denunciar estos puntos de venta clandestinos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ante el accidente donde un menor de edad de la comunidad de Bachomobampo sufrió la explosión de un cohete denominado “garra de tigre”, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, lamentó lo ocurrido y ordenó una investigación inmediata.

Vargas Landeros dijo Línea Directa que giró instrucciones a la coordinación de Protección Civil para que investigue quién y dónde se le vendió la pirotecnia al menor de edad, asimismo, exhortó a los padres de familia a no exponer la vida de sus hijos con estos productos hechos a base de pólvora.

“Ya sabe Protección Civil, por supuesto que se lo ordenamos, pero ya sabe cuáles son sus tareas específicas: estar vigilando, decomisando y poniendo a disposición de la autoridad, no nomás la pólvora, sino también a quien la está vendiendo”, indicó.

El primer edil llamó a la sociedad a denunciar estos puntos de venta clandestinos al número 089 para que la autoridad pueda actuar de manera inmediata y realizar operativos de decomiso de pirotecnia.

Cabe destacar que, Protección Civil, a inicios del año confiscó casi 3 toneladas de estos productos en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, lo cual fue un duro golpe para los vendedores de pirotecnia clandestina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.