Al momento

Sinaloa

¡Saldo en ceros! Es lo que les dice el cajero; esperaban el Procampo para los “buñuelos”

El depósito de los recursos los productores beneficiarios lo están esperando desde el mes e noviembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Desde el mes de noviembre les avisaron que en menos de 15 días les entregarían el apoyo de Procampo, son más de 100 productores de la zona ejidal Los Pinitos, a  los cuales les entregarían más de 4 mil 800 pesos y es hora que no ven nada.

Cada que van y le preguntan al cajero, checando el saldo, la respuesta es la misma, cero pesos, por eso te no quieren ir, además de que les avisaron que no metieran el plástico porque se les puede bloquear, aseguran productores, pero ya los buñuelos se les esfumaron, ahora quieren ver si otra los tamales si tienen.

“Marquen a ese número antes de que la metan a un cajero porque se las va a fregar, se los va a tratar, hemos estado llamando a ese número y dice la máquina cero pesos, no hay más respuesta, varios teníamos esa esperancita de que vamos a pasar la Noche Buena con ese dinero que vamos a cobrar y no, no hubo para los buñuelos y ya ve el tiempo que es y nos dice que no hay nada ni para los tamales”, dijo.

El comisariado ejidal de Los Pinitos mencionó que incluso se ha estado acercándose a algunos servidores de la Nación para que les den respuesta y no la ha habido por lo cual se decidió a hacer público su queja porque sus agremiados igual lo abordan a él.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.