Al momento

Sinaloa

¡Comercios en la mira! Por cuarta ola de COVID-19 reanuda la Coepriss el operativo “Establecimiento Seguro”

La titular de la dependencia en el norte de Sinaloa, precisó que se recorre el sector comercio para verificar que se cumplan con los protocolos de prevención y mitigación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Desde que empezó la cuarta ola de contagios de COVID-19 en Sinaloa, reanudaron el Operativo “Establecimiento Seguro” en la región norte para prevenir y mitigar su propagación y recorren de manera constante el sector comercio para exhortar a que cumplan con los protocolos, informó la titular de la Coepris, Dioseline Chía Galaviz.

La funcionaria, mencionó que hacen el llamado a que haya limpieza con agua y jabón y desinfección con solución clorada de superficies y objetos de uso común, así como el exhorto para que cuenten con dispensadores de alcohol, se tome la temperatura, eviten el ingreso masivo de clientes y no permitir el acceso a los negocios a personas que no porten cubrebocas.

“Lo que son las medidas sanitarias para la mitigación de COVID en establecimientos, se llama Establecimiento seguro, que sigan acatando las indicaciones y es por el bien de la población, así nos cuidamos todos”, dijo.

Informó que también se pide a los patrones que capaciten a sus empleados sobre los protocolos de limpieza y desinfección.

Afirmó que en el caso de los restaurantes deben de pedir el comprobante o certificado de vacunación a sus trabajadores, a los proveedores y a los comensales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.