Al momento

Sinaloa

Senadora Imelda Castro invita a los sinaloenses a participar en la revocación de mandato

La legisladora dijo que existe el ánimo de poder duplicar las firmas de este ejercicio participativo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Al cumplir la sociedad de Sinaloa con la participación en la aportación de firmas para la consulta de revocación de mandato del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el siguiente proceso será que todas las personas salgan a participar el próximo 10 de abril en este ejercicio, exhortó la senadora del PRD, Imelda Castro Castro.   

La legisladora, incluso adelantó que existe el ánimo de poder duplicar las firmas que se obtuvieron, lo cual se podrá reflejar en las mesas receptoras, con el manifiesto de seguir apoyando al Presidente; también invitó a las personas que están en contra del mandatario federal, a que lo expresen, el objetivo es que el 40 por ciento de la sociedad opine a favor o en contra. 

“Pero creo que hay ciudadanos, ciudadanas, que quieran ir a votar para que no siga, que también ejerzan su derecho, finalmente de lo que se trata es de que haya una participación del 40 por ciento de la ciudadanía para que sea vinculatorio, es decir, para que se pueda implementar, ya sea el mandato de continuar o de que el Presidente se vaya”, dijo. 

Imelda Castro reveló que la postura del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de este proyecto, era debido al tema de recursos, pero señaló que el INE tiene que instalar el total de las casillas como si fuera una elección, además que este instrumento sería el primero en el país.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.