Al momento

Sinaloa

¿Tienes más de 6 meses con la segunda dosis antiCOVID? ¡Ahora es cuando! Aplicarán la tercera en Guasave

Recibirán a todas las personas mayores de 18 años en el operativo vigente que inició el pasado 17 de enero, con la posibilidad de extenderse hasta el sábado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Si.- Si ya cumpliste seis meses de que te aplicaron la segunda dosis antiCOVID, ya puedes aplicarte la tercera de refuerzo en los puntos de vacunación del operativo vigente que se estableció en Guasave, atenderán a todas las personas mayores de 18 años que estén en condiciones de recibir la tercera dosis, así lo anunció Daniel Hibraim López  Armenta, director de la Región 04 de la Secretaría del Bienestar.

Precisó que no importa el biológico que se hayan puesto en el primer esquema completo, se aplicará AstraZeneca de refuerzo a quienes estén en condiciones de recibirla.

El operativo inició en pasado 17 de enero y tiene una duración de cinco días, pero hay posibilidad de que se extienda al próximo sábado; se estima que sean pocas las personas que estén en condiciones de recibir su tercera dosis, sin embargo, se atenderán revisando la base de datos con el fin de corroborar fechas.

Los puntos de vacunación son los de siempre, el peatonal ubicado en las instalaciones del ECEA, y el vehicular en el Malecón María del Rosario Espinoza.

Los requisitos para la atención es tu identificación oficial, expediente de tercera dosis (refuerzo) y el certificado de vacunación, de esta manera se agilizará el proceso de atención.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.