Al momento

Sinaloa

¡Por contagios de COVID! Detienen limpieza en escuelas de Ahome; reanudan la próxima semana: SEPyC

El compromiso de la autoridad es reprogramar la recolección la próxima semana, explicó Rosario Noé Urías Benítez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El programa para limpiar las escuelas que puso en marcha el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros va retrasado, pues de los 39 planteles programados faltan 20, y esto se debe a que el personal se contagió de COVID-19, manifestó el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en el municipio, Rosario Noé Urías Benítez.

Aclaró que este martes recibió la llamada del director de Servicios Públicos Feliciano García, para darle a conocer que reprogramaron para la próxima semana la recolección de la basura a las instituciones porque ya contarán con los trabajadores y con el equipo que necesitan para cumplir con ese compromiso.

“Me están confirmando la reorganización para la próxima semana en la recolección de basura en las escuelas que están pendientes, ya nos entrevistamos con el jefe de los Servicios Públicos, en donde está el compromiso de reorganizarnos la próxima semana, ya que su personal lamentablemente pasó por tema COVID-19”, dijo.

Mencionó que los directores limpiaron las escuelas, pusieron la basura en bolsas, pero van a tener que dar otra pasada para que queden libre de maleza y de residuos para cuando los niños regresen a las aulas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.