Al momento

Sinaloa

Hasta nueva convocatoria atenderán a rezagados en la vacuna contra el COVID-19: Bienestar Ahome

Este lunes y martes llevaron a cabo intensas jornadas en dos puntos: uno para mayores de 18 años y la población de 14 a 17 años, explicó el funcionario

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los dos días de vacunación para rezagados en Los Mochis tuvieron buena respuesta de la población tanto en Plaza Sendero, donde se atendieron a mayores de 18 años de edad, como en el teatro del IMSS, destinado a los adolescentes de 14, 15, 16 y 17 años, informó Arturo Velázquez Benítez.

El titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome, expuso que en la plaza Sendero se aplicaron mil 720 dosis en el primer día, considerando los refuerzos para mayores de 40 años, pero también a personas que no tenían ninguna vacuna o que les faltaba la segunda.

Manifestó que ya tuvieron dos jornadas para rezagados en el municipio y estarán atentos cuando se emita la siguiente convocatoria.

“Vamos a esperar a una nueva convocatoria para atender a las personas que cumplen con los requisitos para ser atendidos en estos módulos de rezagados. Los jóvenes que cumplen 15 años en este 2022, la primera semana de enero fueron convocados y se tuvo una amplia afluencia se les aplicó la primera dosis”, dijo.

Comentó que en el caso del centro de vacunación para adolescentes también se atendió a rezagados aquellos muchachos que cumplen 15 en 2022 que por estar enfermos o por viaje no acudieron al llamado la primera semana de enero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.