Al momento

Sinaloa

El Icatsin Choix tiene nueva titular, es Susana Davizón Félix

La nueva directora inauguró el curso “Aplicación y decoración de uñas acrílicas”.

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Los Mochis, Sin.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (Icatsin) que dirige Eligio López Portillo designó como directora del plantel en el municipio de Choix a Susana Davizon Félix.

La funcionaria se suma a los 11 directores que, el 14 de diciembre del 2021, recibieron su nombramiento en la capital del estado, de los cuales 7 son hombres y 5 mujeres; con la designación de Susana Davizon se cumple, relativamente, la equidad de género en esta institución. 

Cabe recordar que, en diciembre, se dieron las designaciones de los nuevos titulares de los planteles en Sinaloa: María Francisca Morán Bastidas, directora del plantel Mazatlán; Cruz Guadalupe López González, directora del plantel Cosalá; José Luis Simental Crespo, director del plantel Escuinapa; Ernesto Ahumada Sánchez, director del plantel El Fuerte; León Alejandro Grivel Franco, director del plantel Los Mochis.

Además, Sitlali del Socorro Rubio Robles, directora del plantel Sinaloa; Alondra Leal Sánchez, directora del plantel Salvador Alvarado; Mariano Canek Corona López, director de plantel Mocorito; David Sánchez Gutiérrez, director del plantel Angostura; Rodrigo López Cabanillas, director del plantel Culiacán I; Óscar López Suárez, director del plantel Culiacán II-Eldorado y Anais Lorena Valle Sandoval, directora del plantel IV- CECADET.

Posterior a su presentación en el plantel de Choix, Davizon Félix, presidió el inicio del curso “Aplicación y decoración de uñas acrílicas”, en el que estuvo acompañada de los jefes del departamento de vinculación, Jorge Iza y de Capacitación, Óscar Raúl Cota.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.