Al momento

Sinaloa

Dan el banderazo autoridades de Ahome, el revestimiento de calles en el ejido la Arrocera

La autoridad municipal atendió peticiones que le planteo la población las cuales serán resueltas en los próximos días

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Las autoridades de Ahome dieron el banderazo de los trabajos de revestimiento, motoconformado en la comunidad de la Arrocera y Santa Rosa, obra que había solicitado la población debido a que el camino de acceso se encontraba en condiciones intransitables.

Durante su mensaje a los presentes el alcalde, Gerardo Vargas Landeros se comprometió a seguir atendiendo las comunidades rurales más vulnerables en donde sus servicios públicos presentan deficiencias. 

“Esta fue una petición que nos hicieron, no podemos hacerlo de inmediato porque también Ahome me lo dejaron, parece que se está cayendo, está prendido de dos alfileres, pero poco a poquito hemos ido resolviendo las cosas, así que ténganos paciencia”, dijo.

Ahí mismo, la autoridad atendió la lluvia de peticiones de la sociedad, entre ellas la reparación de las luminarias, dotar de un campo de futbol, además, instruyó a una persona de la comunidad para que repare el área de juegos infantiles.

Finalmente, Gerardo Vargas Landero dio a conocer que giro instrucciones a sus funcionarios para que acudan a la comunidad de la Arrocera a llevar el beneficio de regularización de terrenos y se le pueda entregar las escrituras de ellos sin ningún costo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.