Al momento

Sinaloa

¡Atención Choix! Habrá más de 12 mil dosis de vacunas para personas de 14 años hasta 59 años

Este miércoles arranca su aplicación en la cabecera, y jueves y viernes estarán en comunidades rurales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A partir de este miércoles arranca una intensa jornada de vacunación en el municipio de Choix, y se ha dispuesto de una dotación de más de 12 mil dosis de Pfizer, AstraZeneca y de Moderna, para atender a personas rezagadas de 18 años en adelante, informó Aureliano Urías Rodríguez.

El coordinador de la Secretaría del Bienestar en los municipios de El Fuerte y Choix, explicó que han tenido buena respuesta de parte de la población en los centros de vacunación, y esperan que este miércoles, jueves y viernes, quienes aún no se han vacunado o que tienen pendiente algunas de las aplicaciones, acudan.

Detalló que el miércoles van a estar en la cabecera municipal de Choix, y el jueves y viernes en Casas Viejas, Yecorato, San Pantaleón y Potrero de Cancio.

“Catorce, Pfizer primera vacuna; 15 a 17 primera y segunda de Pfizer; de 18 en adelante rezagos AstraZeneca, y de 40 a 59 va a ser Moderna en Choix y en las comunidades”, explicó.

Mencionó que para el refuerzo a las personas de 40 a 59 años de edad, se les estará aplicando Moderna, mientras que a los de 18 a 39 años, que van por la primera o segunda dosis, AstraZeneca, y a los menores de edad la Pfizer.

Dijo que durante lunes y martes registraron la aplicación de las vacunas a menores y mayores de 18 años en El Fuerte con una dotación de 11 mil dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.