Al momento

Sinaloa

Anuncia Gerardo Vargas más construcciones de pluviales para Los Mochis

El alcalde dijo que se están realizando las gestiones con las autoridades estatales y federales para poner en marcha estas obras que benefician a la sociedad.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Tal como lo había anunciado el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la semana pasada durante su visita a la ciudad de Los Mochis, hay interés de las autoridades de los tres niveles de gobierno en invertir en la construcción de pluviales en Ahome para evitar inundaciones.

En entrevista para Línea Directa, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, confirmó que se están revisando los pluviales y cárcamos de bombeo para verificar el estado físico de la infraestructura, se pretende la ampliación de algunos y construcciones de nuevos, sin especificar cuáles serían. 

“Son diferentes pluviales que ya se han estado revisando, está el de la Degollado, colonia Magisterial, están por reponer algunas tuberías principales que estaban funcionando en los principales cárcamos, todo eso ya está bien documentado y a nivel del proyecto”, indicó. 

Subrayó que se van a invertir en la construcción de estas obras hidráulicas, un aproximado de 500 millones de pesos, para ello, el municipio revisará junto con el gobierno federal, del estado, las obras que se llevarán a cabo, pero dependerá del estado financiero del Ayuntamiento para aportar recursos propios en estas obras sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.