Al momento

Sinaloa

¡Subió el gas! ¿Te diste cuenta? “Consumidores ni lo sienten”, aseguran gaseras de Guasave

En relación al precio que tuvo a finales del 2021, el precio actual es poco más de 100 pesos más barato, pero caro, barato, o como sea, la gente lo compra porque es de primera necesidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- En Guasave fue entre seis y siete pesos lo que aumentó el costo del cilindro de gas a partir de este lunes, en un sondeo realizado por Línea Directa en distintas empresas gaseras, el precio actual del cilindro de 30 kilos ronda entre los 720 pesos y en 706 pesos, que a decir de las operadoras de estas empresas  es un “ligero” incremento, pues los clientes ni se dan cuenta a la hora de pagar.

Más bien es la impresión de asombro, pero a favor en algunos casos, cuando hacen el comparativo del precio de meses atrás, pues noviembre y diciembre del 2021 el precio del cilindro llegó a costar hasta 850 pesos, más de 100 pesos, del precio actual.

“Cada Sábado no se sabe, si va a subir o va a bajar, por ahora subió, estaba en 699 subió, seis pesos”, informó operadora de conocida gasera de Guasave.

“Sí, de hecho sí se sorprenden  porque antes estábamos en 800 y feria, y cuando preguntan por el precio dicen: ¡ay bajó!, aunque el aumento sea ligero dicen: ¡ay, está  más barato!, porque pues sí estaba más caro, pero pues algunos ni siquiera se dan cuenta”, precisó  la operadora.

La verdad es que muchas familias de Guasave por necesidad compran el gas, caro, barato o como sea, algunos se las ingenian comprando por litros en gaseras estacionarias, porque no alcanza el salario para comprar un cilindro completo, pero hay quienes optan por el hornillo y atizan porque no hay para comprar el gas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.