Al momento

Sinaloa

Que no dan prioridad a adultos mayores, se quejan en centro de vacunación de Los Mochis

Algunas personas denunciaron que tuvieron que hacer largas filas y esperar el turno con sus dificultades propias de la edad para mantenerse de pie

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- En esta ocasión no hubo prioridad para las personas de la tercera edad y tuvieron que esperar en la larga fila que se formó, con las dificultades propias de la edad para mantenerse de pie por tiempo prolongado, se quejaron ciudadanos que acudieron a la Plaza Sendero a recibir su vacuna contra el COVID-19.

En entrevista para Línea Directa, los ciudadanos comentaron que entraron a la fase de rezagados porque no querían perder el tiempo y apenas iban por su primera dosis, otros por su segunda o por el refuerzo porque se contagiaron o por problemas personales no acudieron en la fecha que se les convocó.

“La verdad me siento muy bien, claro que sí, que no dejen de ponérsela”.

“Bien gracias a Dios y qué bueno que ya nos vamos a poner la tercera, menos riesgos”.

“Esa dificultad que se nos pone, va a hacer cola, mucha gente teme a eso, no quiere dejar sus negocios, no quiere dejar su desayuno”, dijo.

Este lunes y martes se programó la atención para mayores de 40 años de edad a fin de aplicarle la tercera dosis, y a los mayores de 18 años para su primera y segunda dosis de AstraZenca y la segunda dosis de Sinovac.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.