Al momento

Sinaloa

Para no contagiar nos hacemos la prueba COVID-19: Derechohabientes

La asistencia de afiliados al IMSS al Módulo de Atención Respiratoria es notoriamente elevada, más de una cuadra la fila de espera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Más de una cuadra y media la fila de derechohabientes del IMSS que acudieron este lunes al Módulo de Atención Respiratoria en Los Mochis, y las personas que esperaban turno, manifestaron que tienen un cuadro gripal pero quieren saber si tienen la enfermedad para mantenerse aislados y no ser fuente de contagio del COVID-19.

Una de las personas entrevistadas por Línea Directa, mencionó que necesitan presentar la incapacidad en su trabajo y ausentarse en caso de salir positivo, pero por el contrario, si el resultado es negativo, puede tener la certeza que no va a contagiar el virus a sus compañeros o a familiares.

“Sólo ver si salgo negativo o positivo, tengo pocas molestias en la garganta”.

“Y más bien por la salud, pero para no contagiar a los demás allá en el trabajo”.

“Sí, sí está avanzando rápido”, expresaron.

Desde la semana pasada el Instituto Mexicano del Seguro Social instaló este módulo para evitar las aglomeraciones que se hicieron en la Clínica Familiar número 37 de los sospechosos de COVID-19 y trasladaron ese servicio a un espacio abierto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.