Al momento

Sinaloa

¡Entregan vialidad nueva en Los Mochis! Las autoridades de Ahome dieron el banderazo de apertura

La autoridad municipal anunció más obra de rehabilitación en la ciudad de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome dieron el banderazo de apertura de la calle Aldama, entre Serapio Rendón y Aquiles Serdán en el sector centro de la ciudad, esta vialidad fue rehabilitada debido a que en dicho punto se había originado un socavón. 

El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, durante su visita tuvo acercamiento con vecinos, quienes agradecieron la obra realizada por la Secretaría de Obras Públicas Ecología y Urbanismo de Ahome con recurso del pago del impuesto predial urbano.

“Son muchas chiquitas, son muchas chicas-medianas y algunas grandes como la que estamos haciendo en bahía de Navachiste, la verdad mi reconocimiento al Comun. Pequeñas obras, pero muchas se van acumulando y vamos de gotita en gotita vamos solucionando los problemas del ayuntamiento y de la ciudad de Los Mochis”, indicó. 

La autoridad dio a conocer la rehabilitación de más vialidades en la ciudad, la finalidad es recuperar el distintito “ciudad esmeralda” para lo cual se trabaja en el retito de vehículos chatarras y basura.

Cabe destacar que el presidente se reincorporó a las actividad

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.