Al momento

Sinaloa

Encargó a los nietos para aprovechar el refuerzo sin filas en Guasave

“Una chulada”, fue la expresión constante de los de 50 a 59 años de edad que llegaron al punto y encontraron la entrada sin tumultos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Cuando se enteró que no había filas en el punto de vacunación para el refuerzo, no quiso esperar más, dejó a sus nietos encargados y se “arrancó”, igual lo hizo una mujer que de casualidad pasaba por ahí; fue una sorpresa para ellos encontrar el módulo sin filas.

Y es que en lo que fue el primer día de aplicación del refuerzo AstraZeneca para adultos de 50 a 59 años de edad, sólo en la primera hora del arranque se alcanzó a formar la fila, después a como iban llegando pasaban a la aplicación del biológico sin ningún tipo de contratiempo.

“Vengo de las Lomas del Mar, me enteré de que no había filas y encargué a mis nietos para venirme a vacunar, sí porque los cuido, ahorita está cerrada la guardería por la pandemia”.

“Coincidió que yo venía a Guasave entonces aproveché, ya tenía mis documentos listos, iba pasando por aquí vengo de Tamazula, de hecho, no sé cuándo me toca, vi que había muy poca gente y dije: de aquí soy”.

“Venimos de El Huitussi, nos tocaba hoy a las 12:00 ¡qué chulada! miré tranquilo, yo creo que nadie se la quiere poner”, dijeron algunos incrédulos de que no estuvieran las aglomeraciones de jornadas anteriores.

La jornada de vacunación se llevó a cabo sin contratiempos, incluso hubo aquellos que buscando refuerzo pero con el rango de edad de 40 a 49 años de edad, acudieron pero se les dio “para atrás”, tomando en cuenta que aún no se cumplen los seis meses de espera entre la segunda aplicación de la dosis, al menos en el municipio Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.