Al momento

Sinaloa

¡Ya hay fecha! A partir de este lunes adultos de 50 a 59 en Guasave, tendrán su refuerzo

¿Cuándo te toca? Revisa la convocatoria por domicilio; mantendrán la jornada toda la semana y con posibilidad del un día extra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- ¡Ya esta lista! A partir de este lunes 17 de enero, se abrirá el punto de vacunación para la aplicación del refuerzo a adultos de 50 a 59 años de edad en el municipio de Guasave.

El operativo se mantendrá durante toda la semana desde el lunes 17 de enero y hasta el viernes 21 del mismo mes, con posibilidad de un sexto día, sábado 22, dependiendo de la cantidad de personas rezagadas que pudiera haber, dijo el director regional 04, Daniel Hibraim López Armenta.

“Ayer en la noche nos confirmaron y estamos por difundir la convocatoria específica con horarios como lo solemos hacer; ya viendo la afluencia veríamos la posibilidad de un día extra para el sábado para atender rezago pero ese quedaría pendiente, seria solo de 50 a 59”, precisó. 

Esta jornada está planteada solo para atender a 28 mil adultos de ese rango de edad, no para los de 40 a 49 a quienes todavía les faltaría aproximadamente un mes otra cumplir el tiempo que los especialistas han pedido para una dosis de refuerzo, al menos a quienes de la aplicaron en esta región de Guasave y Angostura.

  

 

López Armenta pidió atender la convocatoria para evitar aglomeraciones pues se abrirá el lunes y hasta el viernes 21 pensando en aplicar la misma cantidad de dosis para las que tienen definido el operativo.

  

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.