Al momento

Sinaloa

Legalización del aborto, tema difícil: IP

Un mandato judicial no se puede desobedecer, aunque la prioridad es respetar la vida humana desde antes de nacer, opinó el presidente de la Coparmex Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– El aborto es un tema muy difícil de comentar porque lo más importante es salvar vidas humanas, pero sí es obligación que los legisladores sinaloenses lo aprueben por orden de un juez, pues hay que acatar y cumplir la ley, opinó el presidente del Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.

“Insistir en que lo que tenemos que priorizar es la vida sobre cualquier otra cosa, pero al final de cuentas si un juez da la orden no podemos desobedecer, pero al final de cuentas creo que siempre es prioridad la vida de cualquier ser humano”.

El líder empresarial puntualizó que un mandato judicial no se puede desobedecer, aunque la prioridad es respetar la vida de cualquier ser humano desde antes de nacer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.