Al momento

Sinaloa

¡Todo por protegerse! Dejan por un rato sus obligaciones en el hogar y el trabajo para vacunarse

Se formaron largas filas en segundo día de vacunación para las personas 40 a 59 años edad en las tres sedes habilitadas para este proceso en Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.-Por algunas horas dejaron sus obligaciones en el hogar y en el trabajo,  conscientes de la importancia de protegerse contra el COVID-19 las personas de 40 a 59 años de edad  acudieron a recibir el refuerzo de la vacuna AstraZeneca en las tres sedes que se habilitaron en la ciudad de Los Mochis.

En entrevista para Línea Directa desde la Plaza Sendero donde se formaron largas filas, los ciudadanos comentaron que con la tercera dosis se sienten más tranquilos porque se reduce la posibilidad de contagio y de contraer la enfermedad y pueden salvar su vida porque es menos probable una complicación.

“Pues muy bien, muy rápido, todo muy bien esta”. “Para mí es muy importante que se vacunen por todo lo que estamos viviendo”. “Sí, claro que sí, así nos cuidamos todos”. “Con el refuerzo ya es menos el riesgo que tenemos para contraer el virus”, expusieron.

La información que proporciona la Secretaría del Bienestar establece que el refuerzo para este sector poblacional se llevó a cabo los días jueves y viernes y en la primera jornada se aplicaron 8 mil 880 dosis en Plaza Sendero, Plaza Paseo y en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.