Al momento

Sinaloa

Tienes cuentas en este banco? ¡No hay nada que temer, tu dinero estará seguro!: IP

La incertidumbre sólo debe ser para el Gobierno Federal por no generar las condiciones necesarias para que los inversionistas de Citigroup se queden en México, aseguran líderes empresariales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La venta de Banamex no debe generar incertidumbre entre cuentahabientes ni en el sector de pequeños ni medianos empresarios porque el banco sólo cambiará de dueño pero no cambiarán las condiciones entre clientes y proveedores, aseguran líderes empresariales.

El presidente de la Canaco en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra Ibarra, expresó que los clientes no tienen ningún motivo para preocuparse porque la actividad de la institución financiera continuará igual que hasta ahora.  

“No van a tener ningún problema los pequeños ahorradores y los clientes de Banamex en absoluto, es una venta que se va a hacer de cambio de propietario y siguen con sus protecciones y sus beneficios y todo, no tienen porqué preocuparse los clientes de Banamex por ningún motivo”.

Por su parte, el presidente de la Canacintra en Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, añadió que la incertidumbre sólo debe ser para el gobierno federal por no generar las condiciones necesarias para que los inversionistas de Citigroup se queden en México

“Es una venta que más que pueda generar incertidumbre a los depositarios de cuentas, a los clientes de Banamex, realmente la incertidumbre de ser a nivel gobierno de por qué no generamos las condiciones para que un grupo como Citigroup se quede como inversionista en México”.

Los representantes de sectores productivos de la iniciativa privada entrevistados por separado por Línea Directa opinaron que el público en general no debe tener ningún problema con el cambio de dueño de Banamex, pues en caso de que cambien las condiciones actuales los cuentahabientes podrán cambiarse de banco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.