Al momento

Sinaloa

¡Suena la registradora! Recauda municipio de Ahome 25 mdp en una semana: Alcalde

El recurso será invertido en las obras enfocadas con sentido social, tales como drenaje sanitario, agua potable y pavimentación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros, reveló que tan solo en la primera semana del cobro del impuesto Predial Urbano se recaudó la cantidad de 25 millones de pesos, lo dicho por la autoridad durante una entrevista a través de sus redes sociales debido a que se mantiene en aislamiento por dar positivo a COVID-19. 

El primer edil informó que la sociedad sigue acudiendo a las cajas de Tesorería a realizar su pago, ahí mismo dijo que la atención a los contribuyentes se hace bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones, además, se habilito un módulo para pago con tarjeta de crédito o débito.  

“Llegamos a los 25 millones de pesos en una semana, entonces vamos bien, la gente sigue atendiendo el llamado de la nueva administración municipal, y nosotros animados, comprometidos, obligados a que ese recurso, se maneje con transparencia y se aplique en los servicios públicos municipales, que es lo que más lastimado tenemos como es el, agua, drenaje, y sobre todo el tema de la pavimentación”, puntualizó.

El recurso será enfocado en atender obras prioritarias, así lo señaló el presidente municipal, quien dio a conocer un balance de los trabajos que realizan en diferentes puntos del municipio de Ahome. 

Finalmente, Vargas Landeros adelantó que podrá retomar actividades presenciales el próximo domingo o lunes, pero, por lo pronto se mantiene en constante comunicación con sus colaboradores a través de reuniones en línea, incluso este fin de semana supervisará el operativo alcoholímetro vía plataforma digitales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.