Al momento

Sinaloa

¡Siguen cayendo! 11 funcionarios positivos a COVID-19 en El Fuerte: Alcalde

La autoridad tuvo que emplear modalidades de trabajo por separado para evitar más contagios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Los contagios por COVID-19, siguen afectando a los funcionarios públicos, tal es el caso del Ayuntamiento de El Fuerte, el cual reporto un total de 11 funcionarios positivos, así lo confirmó el alcalde Gildardo Leyva Ortega.

El presidente municipal dijo que para evitar un brote de contagios entre sus colaboradores se implementó reducir el aforo de empleados en las áreas de trabajo, además trabajar por las tardes para no detener la recepción de solicitudes y peticiones de la población.

“Tuvimos once, paramos y están haciendo como jornadas, que vayan unos, que no vayan otros, para que no haya tanto personal, y creo que se está controlando, la gente está haciendo caso, incluso estamos yendo a todas las sindicaturas, a los comercios, mercados para que la gente se concientice”, declaró.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, la autoridad municipal insistió a la población a seguir aplicando las medidas sanitarias a fin de cortar la ola de contagios en el municipio y evitar una caída en la economía de la región.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.