Al momento

Sinaloa

Empleados de Hospital Agraz piden al IMSS que los vacunen contra la influenza

Son 100 empleados y quieren aprovechar los módulos del Instituto Mexicano del Seguro Social para tener protegido al personal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Por la disponibilidad que dice tener el Instituto Mexicano del Seguro Social de apoyar a empresas, es que solicitan que les instalen un módulo de vacunación contra la influenza en el Hospital Agraz de Los Mochis, donde cuentan con una plantilla laboral de poco más de 100 personas, informó Alán Rivera Serrano.

El administrador de este hospital privado, explicó que escuchó la información en Línea Directa en la primera emisión de este viernes, y tienen el interés de que se les apoye porque hay quienes se han vacunado por su cuenta, pero faltan muchas personas de las que trabajan en área administrativa o médica que no han recibido el biológico.

“Ahí con ustedes en Línea Directa que Víctor estaba diciendo que si teníamos una empresa, pequeña o mediana empresa, que el IMSS estaba interesado, que podía hacer la facilidad de traer módulos a las empresas para que el personal se vacunaran contra la influenza, entonces nosotros somos alrededor de 100 empleados en total”, dijo.

Mencionó que ellos presentaron una solicitud ante la Jurisdicción Sanitaria número 1 de la Secretaría de Salud, pero al momento no hay respuesta formal.

Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Víctor Manuel Lim Zavala, precisó que le corresponde al IMSS vacunar a los trabajadores del Hospital Agraz, pero de cualquier manera van a revisar si tienen disponibilidad para apoyarlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.