Al momento

Sinaloa

Denuncian aglomeraciones en el pago de pensión Bienestar en Higuera de Zaragoza

Al exterior del lugar donde se lleva a cabo la entrega del apoyo, se observa a los adultos mayores sin sana distancia y algunos sin cubrebocas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Vecinos de la sindicatura de Higuera de Zaragoza denuncian que la entrega del pago de la pensión Bienestar que entrega el gobierno federal se realiza sin las medidas antiCOVID adecuadas.

En el video y fotografías que hicieron llegar a Línea Directa se observa a las personas de la tercera edad agrupándose sin sana distancia para intentar ingresar al lugar sede de la entrega del apoyo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1482097423665315846

Incluso, en el video se puede observar algunos beneficiarios haciendo fila sin usar cubrebocas a pesar de su avanzada edad, ser de la población considerada de riesgo y a los altos niveles de contagios que se tienen por la presencia de la variante Ómicron.

A través de Línea Directa los habitantes piden a los familiares de los adultos mayores acompañarlos para evitar que hagan fila por tanto tiempo, protegerlos con cubrebocas; y, a las autoridades mantener el orden dentro y fuera del lugar donde van a realizar los pagos para evitar que la actividad sea la responsable del contagio masivo de COVID.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.