Al momento

Sinaloa

¡COVID-19! Aunque sin cuadros graves, resultaron 7 positivos en el IMDA

Así lo informó el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Aureliano Valenzuela, quien precisó que 2 trabajadores ya regresaron a su labores

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En el nuevo rebrote de COVID-19 que afecta a la población, en el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, hasta este viernes 14 de enero del 2022, se han reportado 7 casos positivos, sin embargo, no se han presentado cuadros severos.

Así lo informó el director general del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román, quien incluso mencionó que 2 trabajadores ya se reincorporaron a sus labores, luego de presentar pruebas negativas.

“Fíjate que sí, aquí también nos pegó, con 7 empleados de los de aquí, a nivel administrativo, en las oficinas, donde pues inmediatamente, por instrucciones de los médicos, les dimos sus días y todo, días de aislamiento, algunos ya regresaron y otros están en ese proceso”, comentó.

Con este recuento, faltan cinco empleados del IMDA por reintegrarse a sus actividades en la paramunicipal.

El ‘Chicano’ Valenzuela indicó que todas las dependencias ya fueron sanitizadas, por lo tanto el IMDA está en un ambiente higiénico, además de monitorearse constantemente entre empleados, realizándose pruebas cuando se cree conveniente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.