LOS MOCHIS

¿Compraste pino natural en diciembre? ¡Aprovecha! Extienden campaña de acopio de árboles navideños

La unidad de recolección estará este sábado y domingo en el patio de la calle Álvaro Obregón del Parque Sinaloa

Extienden campaña de acopio de árboles navideños.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Servicios Públicos de Ahome extendió su campaña de acopio de pinos navideños naturales para todo este fin de semana en el patio de la calle Álvaro Obregón del Parque Sinaloa.

La campaña, que busca recolectar los pinos naturales para convertirla en un fertilizante orgánico: composta, es decir, darles una segunda oportunidad de manera sustentable con el medio ambiente.

Sin embargo, el acopio de pinos naturales navideños ha tenido una baja respuesta, por lo que este fin de semana será la última oportunidad que tengan las personas de deshacerse de éstos de manera segura y amigable con la naturaleza, dijo Feliciano García Mendoza, director de Servicios Público Municipales.

“No han sido tanto los pinos que han llevado, queremos pensar que la gente cada vez menos compra pino natural y compra artificial, o sea, cada quien”.

“Hemos tenido durante esta semana de recopilación, algunos medios como ustedes, nos han solicitado que lo extendamos, el tiempo, a lo que podemos atender, por su puesto, dejando la unidad sobre la Obregón, frente al Parque Sinaloa, durante el fin de semana, sábado y domingo, y lo recogeremos el lunes”, indicó el funcionario.

Es importante precisar que OP Ecología no se lleva los pinos navideños, por lo que, de nuevo, Feliciano García exhorta a las personas a aprovechar la extensión de la campaña para este fin de semana.