Al momento

Sinaloa

Vacantes de maestros para la ETI, ya están solicitadas ante la SEPyC: Rosario Noé Urías

Hay confianza en que la secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava, resuelva el problema de esta secundaria de Los Mochis

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- La pandemia ha impedido que se agilicen los trámites ante la Secretaría de Educación Pública y Cultura, pero confían en que la titular de la dependencia resuelva a la brevedad las vacantes que se tienen en la Escuela Secundaria Técnica número 2 de Los Mochis, porque desde hace buen tiempo se hizo la gestión, declaró Rosario Noé Urías.

Mencionó que el director de ese plantel, Rosario Aguirre, ha notificado con oportunidad la necesidad de que se contrate al personal que falta a causa de que hubo jubilaciones y fallecimientos.

“Hemos tenido respuesta de que en su momento habrá apoyo, la situación es que él tiene una gran situación ahí, desde personal administrativo y docente, que todos son fundamentales, estamos viendo trabajar por el tema de prioridades”, expuso.

Manifestó que la pandemia ha complicado los trámites porque se redujo el número de empleados que asisten a trabajar, pero esperan que puedan solucionarse y no haya contratiempos en el regreso a clases presenciales.

Comentó que hay otros planteles con deficiencias en la infraestructura, pero falta de personas, solamente en la ETI número 2.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.