Al momento

Sinaloa

“Sólo jugadores en eventos deportivos en Ahome”: Llama el alcalde a no generar aglomeraciones

El presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, llamó a la sociedad a reforzar las medidas sanitarias ante el repunte de casos en la región

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros pidió a las familias del municipio de Ahome a no acudir a los espacios deportivos para evitar aglomeraciones que propicien una cadena de contagios de COVID-19, solamente podrán asistir los deportistas que practiquen una disciplina deportiva. 

Desde su hogar, el primer edil brindo este mensaje a la sociedad, donde expresó que estos recintos deportivos convocan a cientos de personas, para lo cual se determinó reforzar las medidas de prevención, ya que la mayoría de las ligas se encuentran su etapa de playoffs o finales, pero el objetivo es que la situación sanitaria no se salga de control. 

“La restricción es que nomás vayan los jugadores, nada más vayan ellos, obviamente la directiva, pero que no vayan acompañados ni de sus familias, ni tampoco de los menores, porque la gran afluencia que se da en este tipo de eventos nos puede ocasionar, pues que la crisis que estamos viviendo se nos vaya agravando, así que, por favor, hagamos lo propio, hay que cuidarnos”, expresó. 

El presidente municipal quien se mantiene aislado en su hogar por dar positivo a COVID, invitó a la población a no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias para sacar adelante al municipio en esta cuarta ola de contagios.

Finalmente, en otros temas el alcalde invitó a la población a seguir a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Ahome la asamblea informativa para la Reforma Eléctrica que se llevara a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma Indígena de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.