AHOME

Oficinas de DIF Ahome siguen brindando atención a la sociedad bajo estrictos protocolos sanitarios

Las oficinas de la institución siguen operando de manera normal para atender las solicitudes y trámites de la sociedad

Oficinas de DIF Ahome siguen brindando atención a la sociedad bajo estrictos protocolos sanitarios.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – El Sistema DIF Ahome informó que pese a los altos contagios por COVID-19, esta institución sigue operando de manera normal para atender las solicitudes y trámites de la sociedad, así lo confirmó la directora Fernanda García Félix.

La funcionaria reveló que por indicación de la dirección de salud municipal fueron suspendidas de manera momentánea las actividades presenciales en las comunidades rurales, recalcó que las oficinas siguen abiertas en su horario habitual.

“El presidente municipal nos indicó que estuviéramos pendientes de los síntomas de todos los trabajadores, a las personas con vulnerabilidad se les pidió que se fueran a sus casas, solicitamos que todos usen cubrebocas, gel, alcohol, estamos trabajando en lugares amplios o abiertos, quienes vienen a un trámite se les invita a pasar a nuestra techumbre ahí se les atiende, estamos abiertos a todas las solicitudes”, dijo.

Subrayó que la institución mantiene contacto con las oficinas del Ayuntamiento de Ahome para recabar las solicitudes de los habitantes de las comunidades rurales.