Al momento

Sinaloa

¡La vacunación antiCOVID seguirá! Viene otra oportunidad para rezagados de Los Mochis

El lunes 16 y martes 18 de enero arranca la vacunación contra el COVID-19 en Plaza Sendero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-Ante el gran número de personas que tienen pendientes vacunas contra el COVID-19, se programaron nuevas fechas para rezagados a quienes les falta una dosis o su refuerzo

De acuerdo a información oficial, será los días lunes 16 y martes 18 de enero cuando se les aplique el biológico a quienes tienen pendiente, informó el titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez Benítez.

Sigue la información sobre la vacunación antiCOVID en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que el macrocentro de vacunación será instalado en la Plaza Sendero en Los Mochis y se atenderá a rezagados como personas de 60 años en adelante para su refuerzo de la farmacéutica AstraZeneca y la segunda dosis para personas a partir de los 18 años.

Dijo que, con la finalidad de anticiparnos a posibles aglomeraciones durante los días jueves 13 y viernes 14, sólo se aplicará la dosis de refuerzo a personas cuya edad se encuentre entre los 40 y los 59 años y hayan recibido su segunda aplicación hace por lo menos seis meses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.