Al momento

Sinaloa

¡Alisten la pluma! El próximo lunes inicia el registro para síndicos municipales en Ahome

La consulta en modalidad plebiscito se llevará a cabo el domingo 6 de febrero en las siete sindicaturas del municipio de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Comisión de Gobernación dio a conocer que será el próximo lunes 17 de enero cuando las personas interesadas en participar en el plebiscito para síndicos municipales en Ahome puedan llevar a cabo su registro. 

El regidor Antonio Menéndez del Llano Bermúdez, dijo que la convocatoria tiene vigencia hasta el 26 de enero, el registro será en las oficinas de la Comisión de Gobernación, que se ubican en la planta alta de Palacio municipal, en un horario de oficina de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

“Tiene que ser originario de esa sindicatura por nacimiento o avecindado, debe de acompañar los documentos normales, como una credencial que lo identifique como la del Instituto Nacional Electoral, debe de ser acompañado de una carta de no antecedentes penales”, precisó.

Deberá presentarse el propietario y suplente que deseen participar en este proceso de consulta popular para su previo registro, este plebiscito se llevará a cabo el domingo 6 de febrero en las siete sindicaturas de Ahome.

Finalmente, en cuanto al lugar donde se instalarán las mesas de consulta, dijo que habrá de sostener una reunión con los síndicos y comisarios para determinar la ubicación de dichos puntos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.