Al momento

Sinaloa

¡A protegerse empleados de Ahome! Se aplica la modalidad home office

El tesorero Antonio Humberto Vega Arrellano, reveló se aplica también la modalidad hibrida en oficinas con espacio limitado para evitar contagios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– A fin de evitar una propagación de COVID-19, el Ayuntamiento de Ahome envió a sus empleados sindicalizados y de confianza a realizar sus actividades laborales en la modalidad “Home Office”, así lo confirmó el tesorero Antonio Humberto Vega Arellano.

El funcionario dio a conocer que giraron una circular en el cual se especifica que toda persona de la tercera edad, mujeres embarazadas o que presenten alguna enfermedad como: diabetes, hipertensión deberán trabajar en casa.

En cuanto a los empleados que laboran en dependencias con espacio limitado deberán trabajar en la modalidad hibrida.

“Hicimos un énfasis sobre las personas que pudieran estar vulnerables, que pudieran padecer una enfermedad crónica como ya sea diabetes, hipertensión, etcétera, así como las damas que están en estado de embarazo les sugerimos que fueran a trabajar de forma remota desde su casa, por lo pronto desde el día de ayer hasta este domingo”, declaró.

En ese sentido, Antonio Vega reveló el área de recursos humanos del municipio ha sido flexible con sus empleados ya no se necesita un comprobante de estudios que demuestre que han dado positivo a COVID, ante cualquier síntoma relacionado con gripe, tos deben realizar sus labores desde casa para evitar un contagio masivo en su área laboral.

Finalmente, el Tesorero reconoció que las cajas de tesorería se han visto afectadas por un brote de contagios, solamente operan tres cajas para el cobro de impuestos del predial urbano lo cual genera retraso en la atención de los contribuyentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.