Al momento

Sinaloa

Viral: ¡Retando a la muerte! Con medio cuerpo de fuera y en policíacas, pero después…

Les salieron caros los desmanes en Sinaloa de Leyva; ¡o se ponían a lavar o los tableaban!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa de Leyva, Sin.- Retando a la muerte un par de jóvenes se videograbaron dando policíacas en la glorieta del Cerro de la Ermita en Sinaloa de Leyva, el copiloto con medio cuerpo de fuera; imágenes que se han viralizado a través de las redes sociales.

En una camioneta de la línea Ford, de color gris, modelo reciente pero sin placas de circulación, los muchachos hacen piruetas mientras las llantas de la unidad chillan a las altas velocidades sobre el pavimento al grado de que parecía voltearse en cualquier momento.

https://youtu.be/sj8ZsjIx9w0

El desenlace vino después, a modo de continuación en las mismas redes sociales aparecen dos jóvenes lavando con agua y jabón el piso de la ermita borrando las huellas que dejó en el pavimento la llanta quemada y una vez que les advierte.

“Andaban de vivos los chamacos, les dieron a escoger nada más, o se ponían a lavar bien todo el cochinero de llantas quemadas o les iban a dar una tableada y los iban soltar bichis por todo el malecón de Sinaloa”, refiere una persona que narra la escena donde los jóvenes corrigen sus huellas.

El video se ha viralizado en distintas redes sociales buscan sentar un precedente pata los muchachos que gustan de hacer “travesuras” y que en el municipio de Sinaloa se dan muy frecuentes los fines de semana, como si no existiera la autoridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.