Al momento

Sinaloa

¡Viene el pago, adultos mayores del Bienestar de Ahome! Aquí los horarios para que vayan a cobrar

Es el primero del año 2022 y en algunos casos viene con el doble de dinero, dependiendo de las fechas de registro ¡prepárate, vete abrigado y de preferencia con un banco para que soportes el tiempo de espera! 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, desplegó el programa de pagos del primer bimestre del año 2022 para beneficiarios del municipio de Ahome

En un documento que comenzó a circular desde el martes y que fue confirmado por los Servidores de la Nación del municipio, se indica que el proceso de pago iniciará el jueves 13 de enero y concluirá el sábado 29 de este mes. 

Se establece la calendarización del operativo con orden de pago en la ciudad de Los Mochis, en las instalaciones del Polideportivo Centenario, en horarios de 9:00 a 17:00 horas; a todos los beneficiarios se les pide presentar dos copias de la credencial de elector. 

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1480964091904544768

El rol de atención en mesas de dispersión se dará tanto para los adultos mayores, como para las personas con discapacidad registradas en el programa y es muy importante que chequen el rol por letra de apellido, así como por comunidades, que tendrán días distintos para acudir a cobrar. 

En algunos casos se indicó que algunas de las personas registradas, recibirán hasta dos pagos, esto dependiendo de su fecha de registro; en el resto se mantiene el pago bimestral que llega con el aumento estimado para este año. 

¡Viene el pago adultos mayores del Bienestar de Ahome! Aquí los horarios para que vayan a cobrar

Recuerda que la entrega de recursos de hará por fecha para diversas comunidades, por lo que es muy importante que cheques el rol, y lo tengas presente para el momento de cobrar; también recuerda ir desayunado, con tus medicamentos tomados, con agua, abrigado y de preferencia una silla o banco para sentarte, ya que el tiempo de espera podría ser largo

Es importante informar que, además también agrega la modalidad de panillas con etiquetas también en el Polideportivo Centenario durante el 28 y 29 de enero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.