Al momento

Sinaloa

VIDEO: ¡Otro más que se enamora de El Fuerte! El periodista Ricardo Rocha visita el Pueblo Mágico

El conductor y columnista de El Universal y otros medios de comunicación, disfrutó de la historia, arquitectura, gastronomía, belleza natural y petroglifos del Cerro de la Máscara

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- El periodista, conductor, corresponsal de guerra y columnista de diversos medios de comunicación, Ricardo Rocha, visitó este miércoles el Pueblo Mágico de El Fuerte, donde pudo disfrutar de la historia, arquitectura, gastronomía, cultura mayo-yoreme y petroglifos.

Durante su visita recorrió el Cerro de la Máscara para poder observar de cerca los petroglifos que las primeras civilizaciones tallaron en las piedras del lugar.

En palabras del propio periodista, uno de los pocos que ha tenido la oportunidad de entrevistar al subcomandante Marcos en Chiapas, el vocero del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), dijo que “El Fuerte es uno de los descubrimientos más bellos” que ha tenido en México.

“Decirle a todos los que nos están viendo y escuchando, que El Fuerte es uno de los descubrimientos más bellos que he tenido de este país tan rico, tan diverso que tenemos y que es México. No se lo pierda, es una riqueza enorme en historia, estamos aquí, en El Fuerte, que le da nombre y sentido a esta población de México, donde hay riqueza natural, hay gastronomía y hay petroglifos”, dice en un video que ya circula en redes sociales.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sin especificar el motivo de su visita, más allá de un tema meramente turístico, Ricardo Rocha agradeció al alcalde Gildardo Leyva su hospitalidad, e invitó a las personas a visitar El Fuerte, un pueblo que, efectivamente, es mágico.

https://twitter.com/linea_directa/status/1481407957908738049

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.