Al momento

Sinaloa

“Nos da tranquilidad para quedar mejor protegidos”. Maestros reciben gustosos su dosis de refuerzo

Maestros se dijeron satisfechos de que antes de reanudar las clases presenciales estén protegidos con un biológico que les genera confianza 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ahora eran ellos los que sentaditos en sus butacas mientras esperaban instrucciones, pero a diferencia de sus alumnos que son inquietos, guardaban compostura y acataban órdenes de los brigadistas que tenían listas las vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Moderna.

Efectivamente, el turno fue para los maestros del norte de Sinaloa, que llegaron este miércoles, puntuales a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa para que les aplicaran el biológico y manifestaron a Línea Directa que están satisfechos de que antes de regresar a clases, se les proteja.

“Si hay algún contagiado y estamos dando clases, somos más propensos a que nos contagien a nosotros del COVID, a nosotros y a nuestras familias”. “Que vengan, que confíen en la vacuna, es para beneficio de uno mismo”. “Pues es una vacuna que prácticamente es la que más competencia le hace a Pfizer, y eso nos da una tranquilidad para quedar mejor protegidos”, expusieron.

Más de 11 mil biológicos de Moderna se destinan en la región para docentes, personal administrativo y de apoyo, durante miércoles, jueves y viernes, y se preparan para regresar a clases presenciales el lunes 17.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.