Al momento

Sinaloa

¿No alcanzaste a vacunarte? Habrá nueva jornada de vacunación para rezagados de Los Mochis

La jornada fue tan extenuante este lunes y martes en la Plaza Sendero, que tuvo que cerrarse no por falta de vacunas, sino por el agotamiento de los brigadistas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El agotamiento de brigadistas, servidores de la nación y elementos de la Guardia Nacional obligó a cerrar el centro de vacunación contra el COVID-19 en la Plaza Sendero de Los Mochis, porque la jornada de este martes fue extenuante para el personal, declaró Arturo Velázquez Benítez.

El titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome, explicó que determinaron atender hasta las 7:30 de la tarde porque el cansancio pudiera propiciar que se cometieran errores en la atención de las personas y no fue por falta de biológicos, porque se estuvo abasteciendo todo el día.

Preciso que el lunes se atendió de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y este martes hasta las 7:30 de la tarde, cuando se tenía previsto que el cierre era a las 3 de la tarde en las dos jornadas.

Comentó que se aplicaron 4 mil 840 dosis a rezagados y habrá una fecha más que darán a conocer con oportunidad para quienes tienen vacunas pendientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.