Al momento

Sinaloa

Llevan a cabo limpieza de drenes y canales las autoridades de Ahome

Se contempla llevar a cabo la limpieza de once canales antes del inicio de la temporada de lluvias en la región.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Obras Públicas Urbanismo y Ecología de Ahome realiza trabajos de limpieza en los principales canales y drenes de la ciudad de Los Mochis, como parte de las acciones de prevención para mantener en optimo estado las obras hidráulicas.

El titular de la dependencia, Jaime Romero Barrera, indicó que se estima rehabilitar para el inicio de la temporada de lluvias un total de 4 mil 10 metros lineales de drenes y canaletas pluviales en los meses de enero hasta junio. 

Los trabajos de desazolve se llevan a cabo en el dren cañero, tramo paralelo al bulevar Antonio Rosales entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya.  

“Contempla este programa once canales o drenes, el cual arranco el día de ayer arrancamos, el fin de esto es estar preparados para la temporada de lluvias, la cual está por arrancar en el mes de junio”, dijo.

La autoridad subrayó que estos trabajos se realizan con recursos del propio municipio que aporta la sociedad con el pago de sus impuestos.

Cabe destacar que la autoridad exhortó a la población a mantener limpios los drenes y canales, que no arrojen basura, escombro, muebles, los cuales impiden la fluidez del agua y provocan inundaciones en la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.