Al momento

Sinaloa

¡Apliquen las medidas sanitarias! Llama alcalde de El Fuerte a ciudadanos a no bajar la guardia

La autoridad dio a conocer que realizan supervisión de aforos en comercios y supermercados para evitar aglomeraciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Las autoridades del municipio de El Fuerte llamaron a la sociedad a no bajar la guardia en esta cuarta ola de contagios por COVID-19, por lo que recalcaron seguir aplicando los protocolos sanitarios como: el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia en espacios reducidos.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega manifestó que han implementado una campaña de concientización y supervisión de los protocolos sanitarios en los establecimientos públicos y privados para evitar la propagación del virus. 

“Quiero invitar a la ciudadanía a no bajar la guardia, tenemos que seguir los lineamientos antiCOVID que salud municipal nos ha indicado, recuerden utilizar siempre su cubrebocas y utilizar frecuentemente su gel antibacterial, estamos supervisando de manera permanente comercios y supermercados, queremos evitar más contagios”, manifestó.

La autoridad lleva a cabo a través de la dirección de salud municipal una campaña de concientización por las comunidades rurales; ahí mismo se invita a la población a reforzar las medidas de prevención sanitaria, en esta ocasión las autoridades recorrieron las comunidades de San Blas y Charay.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que el municipio de El Fuerte registra 88 casos activos en la plataforma COVID de la Secretaría de Salud en la entidad, lo que indica semáforo verde, pero de seguir con más casos podrían pasar a semáforo rojo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.